Artista Infantil

Celebra con nosotros tus fiestas particulares como cumpleaños, eventos sociales, comuniones, fiestas para colegios y guarderías, bodas, bautizos, comuniones, congresos, fiestas en parques, talleres en colegios, talleres de teatro, monitores de campamento y deportivos, cuentacuentos, fiestas de pijamas, Dj Disco Baby, Gymkanas piratas, Castillos hinchables, futbolines gigantes, dominós humanos, animaciones para las galas de los enamorados universitarias y comidas de empresa, camareras infiltradas en el espectáculo, Karaokes, fiestas en club sociales, globoflexia, pinta caras, talleres de manualidades, fiesta del agua, magos, títeres, y muchas actividades más a la disposición de nuestro clientes más exigentes.

Pide espectáculos especializados y personalizados con más de 100 personajes para elegir, desde blanca nieves, pasando por el caperucita roja hasta el auténtico Bob esponja.

Personajes:
– Yupita
– Bob esponja
– Angélico Blanco
– Niño bebé
– Conejito nicky
– Gorila flower
– Pipi lastrun
– Muñeca pepona
– Muñeca bailarina kuqui
– Caperucita y su abuelita
– El lobo, peter pan, campanilla, blanca nieves,
– Duende del bosque, duende de los deseos
– Bruja Kika, la abeja maya, mini, pollo perico
– Torero currito, ratoncitos Pérez, Mery popins, mariposa sindy
– Drácula, vampiresa, bruja calabaza
– Profesor flipi, pirata tururú, pirata pirula, el zorro, Batman, capitán garfio
– Sirenita de Triana, Cartero real, paje, papa noel
– Y muchos personajes más también para fiestas para adultos (asilos y fiestas familiares)

Yupita - animación infantil
Magnífico equipo de animación formado por grandes profesionales del espectáculo que amenizarán las fiestas de nuestros clientes con Títeres, Malabares, Globoflexia, Cuenta Cuentos, Magia y Teatro que actuarán para vuestras fiestas y eventos sociales.

Todas las actuaciones están acompañadas por la presentación y animación de Yupita.

Las actuaciones que se describen, posteriormente, son a título orientativo y se renuevan por temporadas: Nos ocupamos de todo, llámanos: 608 25 51 27 (Animaciones Yupita).

Yupita trabaja desde la BBC de Sevilla, bodas, bautizos, comuniones…y es una artista que puede tener un público de 3000 personas hasta el mínimo de público por lo que está al alcance de todos los bolsillos y todas las edades.