Artista infantil

ARTISTA INFANTIL YUPITA

Desde que descubrí lo feliz que me hacia llenar de sonrisas a niños y mayores no he dejado de crear y trabajar día a día.

Ana Muñoz Casares, más conocida como YUPITA, lleva más de 30 años en el mundo de la animación y no son pocos sus logros. 

Como pionera en el mundo de la animacion infantil se ha ganado el reconocimiento y el cariño de todos los niños Sevillanos en estos años. 

 

No solo cuenta con una amplia experiencia sino que se ha rodeado de un magnífico equipo de animación formado por grandes profesionales del espectáculo que amenizarán las fiestas de nuestros clientes con Títeres, Malabares, Globoflexia, Cuenta Cuentos, Magia y Teatro que actuarán para vuestras fiestas y eventos sociales.

Los cuales han recibido una formación especial por parte de YUPITA para ser unos auténticos profesionales. 

Las actuaciones que se describen, posteriormente, son a título orientativo y se renuevan por temporadas: Nos ocupamos de todo, llámanos: 608 25 51 27 (Animaciones Yupita).

Yupita trabaja desde la BBC de Sevilla, bodas, bautizos, comuniones…y es una artista que puede tener un público de 3000 personas hasta el mínimo de público por lo que está al alcance de todos los bolsillos y todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam