blog

El beneficio de las Manualidades

El beneficio de las Manualidades

blog
¡Buenos días mis pequeñin@s! ❤️ Hoy os quería comentar algo super importante que tenemos que tener en cuenta todos los días. 📏✂️✏️🖼️🎨¡LAS MANUALIDADES! 🎨🖼️✏️✂️📏 No solo son divertidas, tienen un monton de ventajas.😝 ¡Aqui os dejo esta lista para que veáis todas las cosas buenas que tiene! Recordad que las manualidades es la mejor forma para los niños y niñas expresen lo que sienten y piensan a edades tempranas. Es sano para su mente y les ayuda a lidiar con los problemas de su día a día, asi que... ¡¡ Que saquen todo su arte!! Puedes enviarnos todas sus grandes obras a nuestras redes sociales para que las publiquemos en nuestra web, así todos podrán ver a los artistas que tenéis en casa. ¿Y tú? ¿Qué manualidades haces en casa con tus…
Leer más
4 divertidos chistes para los más pequeños de la familia

4 divertidos chistes para los más pequeños de la familia

blog
Hola amiguitos y amiguitas. Una de las cosas más importantes en esta vida es compartir buenos momentos en familia. No hay nada como pasarlo en grande con nuestros papás y mamás, abuelas, hermanitos... ¿Y qué mejor manera de sacar una sonrisa que contando chistes? Aquí os dejamos 4 muy divertidos para que los podáis compartir. 1# Las ratitas Iban dos ratitas paseando por la calle, cuando pasa por encima un murciélago. -¿Qué es eso? - dice una de ellas. - Mi novio, que es piloto. 2# Los peces ¿Qué le dice un pez a otro? 3# Los pollitos ¿Cómo maldice un pollito a otro pollito? 4# La fruta ¿Qué le dicen las uvas a la sandía?      
Leer más
Disfrutad del verano, del sol y el agua!!

Disfrutad del verano, del sol y el agua!!

blog
Hola holita mis queridos Yupiteros!! ¡Cómo nos gusta e verano! ¡Es pura felicidad poder disfrutar del aire libre, de solecito y de los lugares de agua! Jugar al aire libre, pasear, sentarse en un parque etc., son cosas de las que en invierno no siempre se puede disfrutar, por eso hay que aprovechar esta época de tanta luz para tomar aire libre y el sol que nos proporciona Vitamina D. Es la época de disfrutar del agua con chapuzones en piscinas, ríos, pantanos... Podemos refrescarnos, hacer ejercicio nadando o con actividades acuáticas en piscinas y playas, y jugar sin parar dentro del agua con colchonetas, pelotas, las olas del mar... Lo importante, además de disfrutar cada momento, es protegerse del sol, sobre todo en las horas centrales del día,  y tener…
Leer más
¡EL VERANITO MÁS DIVERTIDO CON YUPITA!

¡EL VERANITO MÁS DIVERTIDO CON YUPITA!

blog, eventos
¡¡Parece que llega el calorcito!! En pocos días darán las vacaciones en los colegios, abrirán las piscinas, se realizarán actividades de verano para niños... Esto me recuerda que ya mismo estaremos todo el equipo de ‪Yupita‬ animando ‪fiestas‬ en ‪‎hoteles‬, clubes sociales y lugares de ‪vacaciones‬. ¡¡Sa, sa, sa, qué bien lo vamos a pasar!! Yupita y su equipo harán que tengas el verano más increíble con sus actuaciones. Os lo pasareis a lo grande con todo tipo de actividades. Haremos figuritas de animales con globos, nos pintaremos las caras, jugaremos y sobre todo... ¡lo pasaremos en grande! Yupita piensa en l@s niño@s, y ellos sólo tienen que encargarse de dejarse llevar y reír con todas sus fuerzas.   Lo mejor del verano es poder disfrutar del sol y el aire libre, y compartir jugos y risas con los amigos.…
Leer más
LA OCA DE YUPITA

LA OCA DE YUPITA

blog
¡Qué levante la mano el que sepa jugar a la oca! Es un juego muy conocidos por todos que ahora vuelve para divertir a peques y mayores en estos días de frio. Solo tienes que imprimir la oca de yupita y recortar las fichas y los dados para empezar a jugar en cualquier momento. Puedes subir fotos usando esta super oca mágica para que todos veamos lo chuli que te ha quedado! ¡Descarga "La Oca de Yupita"!Descarga
Leer más
GRANDES HÁBITOS PARA DESARROLLAR DESDE NIÑOS

GRANDES HÁBITOS PARA DESARROLLAR DESDE NIÑOS

Uncategorized
Comenzamos un año nuevo y todos empezamos a pensar en nuestros objetivos a conseguir en este 2021, ¡Y los niños no son una excepcíon! Como papas y mamas de peques podéis darles las herramientas que los conviertan en adultos autosuficientes y con unos hábitos saludables. ¿Este no es un año ideal para empezar? Aquí os dejo algunos de los grandes hábitos que puedes desarrollar en los peques este año para que sean superheroes y superheroinas cada día.
Leer más
Camas y el Tesoro que esconde

Camas y el Tesoro que esconde

blog
El rey los tartesios, Argantonio, se enfadó cuando sus aliados fenicios decidieron dejar de comprar sus productos para así obligar a los tartesios a bajar los precios y poder obtener mayor beneficio en su comercio. El rey les amenazó con romper los tratos comerciales y expulsarles del país si no cesaban en su actitud. Los fenicios, seguros en sus colonias de Sevilla y Gadir, ignoraron la advertencia y continuaron con su proceder, lo cual aún disgustó más al rey. Entonces, el rey Argantonio decidió atacar las dos principales colonias fenicias para darles un escarmiento, así que dividió su ejército en dos y, con él mismo y su hijo Terión a la cabeza, comenzaron el asedio de las ciudades. Los fenicios, que sabían lo que haría el rey, aprovecharon la débil…
Leer más
Manualidades de Halloween

Manualidades de Halloween

blog
Se acerca la noche más terrorífica del año, y para estar preparados os proponemos algunas manualidades para decorar la casa en Halloween y que, además, son perfectas para que las hagáis con niños y así divertiros en familia. Telarañas con bolsas de basura: Solo necesitarás una simple bolsa de basura y unas tijeras para conseguir una decoración para Halloween casera de lo más original y sencilla. En Internet encontrarás multitud de patrones a seguir para recortar las bolsas y conseguir las formas que tú elijas. Fantasma flotante: Para crear este pequeño fantasma necesitarás una botella, una pelota pequeña, un paño, almidón y alambre. Crea la estructura del fantasma y añade el almidón con un spray para conseguir que el paño se quede rígido. Guirnalda de murciélagos y fantasmas: Esta guirnalda es…
Leer más
Disfraces caseros para Halloween

Disfraces caseros para Halloween

blog
¡Hola Yupitines! Ya está aquí Halloween, ¿sabéis cómo os vais a disfrazar? Os damos algunas ideas de terroríficos disfraces para hacerlos vosotros mismos en casa y pasar una noche de Halloween miedivertida. Miércoles (Familia Addams): Sólo necesitas un vestido negro con mangas largas y falda corta, ponerte bajo el vestido una camisa dejando que sobresalga el cuello blanco y unas medias y zapatos negros. Te peinas con 2 trenzas largas y palideces tu cara con polvos de talco y ya parecerás la antipática Miércoles Addams. Samara (The Ring): Busca un vestido largo o un camisón largo blanco que puedas ensuciar un poco. Si tienes una gran melena morena puedes peinarla hacia delante tapando tu cara, y si no puedes usar una peluca de pelo largo moreno y ponerla así. Y…
Leer más
¿Qué hacer para divertir a los peques en casa?

¿Qué hacer para divertir a los peques en casa?

blog
¿Cómo están mis pequeñas nubes de algodón? ¿Y las mamis y papis? Con estos días de frio nos planteamos una gran cuestión… ¿Qué podemos hacer durante el fin de semana para que los más pequeños estén entretenidos? Pues hoy os traigo 5 actividades que podéis hacer con los niños y que os permitirán pasar un gran rato en familia sin salir de casa ¡Adelante! 1 - Os animo a fomentar la imaginación de los niños y una muy buena forma es con el TEATRO. Es un juego muy divertido y que se puede adaptar a todos los niños y situaciones. ¿Os atreveis a representar alguno de los cuentos favoritos con los niños? ¡Si jugáis por equipos a adivinar qué película se está representando podéis hacer hasta un concurso! Y si hay tiempo…
Leer más
Call Now Button
×

¡Hola! Estas en el mundo de la patata y yo soy... ¡Yupita! ¿En que puedo ayudarte?

×