blog

Entre juego y juego ❤

Entre juego y juego ❤

blog
Las familias estaban en casa y cuando ya parecia que no se podia hacer nada mas con los peques llego Yupita con toda su magia para cambiarlo. Y ya empezamos a hablar de nosotros como un gran equipo. Las familias se unian para hacer retos, juegos y concursos que les traiamos cada día para que los peques de la casa estuvieran entretenidos. Fuimos a la luna y viajamos por el espacio. Nos pusimos el sombrero, el garfio y la pata de palo para hacer una busqueda del tesoro de lo mas divertida, todos juntos en casa, disfrutando de lo mas importante... Tenernos.
Leer más
Todo tiene un lado bueno

Todo tiene un lado bueno

blog
Durante estos meses hemos vivido épocas muy difíciles, pero una cosa ha pesado mucho mas que todo lo malo, ahora te digo cual... Los directos me ayudaron a llegar a las casas de muchos de mis peques ya conocidos y de otros que nunca había conocido. Las llamadas me permitieron ver como la ilusión y unas risas pueden cambiarlo TODO. Y entonces empezamos a disfrutar todos juntos del tiempo que ahora pasabamos los unos con los otros. Pese a lo malo muchas familias se unieron en los salones de sus casas y pintaron, se rieron, compartieron y volvieron a disfrutar de los suyos. La primera actividad que hicimos entre todos fueron esos mensajes de animo, con arcoiris, frases y horas y horas de pintar con papa, mama, los hermanos y…
Leer más
¡Nuestros directos en Gelves!

¡Nuestros directos en Gelves!

Uncategorized
¡De los primeros lugares en los que hicimos el directo especial fue el pueblo de Gelves! El pueblo se unio y nos lo pasamos en grande en esa hora especial en la que lo dábamos todo y repartíamos risas, juegos, diversión y muchos premios. La pizzerria Giuseppe dio todo su cariño para que esas pizzas llegaran a todas las familias que lo estaban pasando mal en estas épocas tan duras. Ademas de ello empezamos con las felicitaciones personales a todos los niños que cumplian años en esas fechas. Fue una experinecia muy bonita y de la que me quedo con preciosos recuerdos. Las caritas de los niños, la ilusion de sus padres y el saber que en su dia tan especial estabas ahí, haciendo que no fuera gris si no…
Leer más
Tras estos largos meses…

Tras estos largos meses…

Uncategorized
El mundo se paralizo pero nosotros seguimos luchando por sacaros una sonrisa Nos mandaron a casa y nos pidieron que no nos acercaramos los unos a los otros para protegernos. Fue una epoca muy dificil para mi, especialmente por no poder ver a mi familia y amigos (como os paso a todos) pero tambien por que mi sueño es llevar la felicidad a todo el mundo y me parecio imposible en ese momento. Mi mente nunca para de imaginar y crear, es una rueda que no deja de girar disparada hacia la meta de "Llenar el mundo de risas", y esta vez no paro aunque nos pidieran que pararamos nuestras vidas. Pensé que la alegria se podria llevar a todas partes, aunque fuera en una pantalla (Ya lo hice antes…
Leer más
¿Qué hacer para divertir a los peques en casa?

¿Qué hacer para divertir a los peques en casa?

blog
¿Cómo están mis pequeñas nubes de algodón? ¿Y las mamis y papis? Con estos días de frio nos planteamos una gran cuestión… ¿Qué podemos hacer durante el fin de semana para que los más pequeños estén entretenidos? Pues hoy os traigo 5 actividades que podéis hacer con los niños y que os permitirán pasar un gran rato en familia sin salir de casa ¡Adelante! 1 - Os animo a fomentar la imaginación de los niños y una muy buena forma es con el TEATRO. Es un juego muy divertido y que se puede adaptar a todos los niños y situaciones. ¿Os atreveis a representar alguno de los cuentos favoritos con los niños? ¡Si jugáis por equipos a adivinar qué película se está representando podéis hacer hasta un concurso! Y si hay tiempo…
Leer más
Nuestros queridos abuelos

Nuestros queridos abuelos

blog
El papel de los abuelos en cuanto a la crianza de los nietos está cambiando a pasos agigantados en los últimos años. La vida laboral de los padres (con horarios normalmente poco conciliadores), unido a que cada vez llegamos a edades avanzadas en un mejor estado de salud, hacen de los abuelos unos aliados maravillosos en la educación de nuestros peques. Tener algún abuelo cerca de su nieto es alentador en todos los sentidos. Aunque no todo es perfecto, los abuelos pueden representar muchos papeles: - Contribuir con su experiencia en momentos de crisis familiar, tanto en el sentido psicológico, como en el económico, si se puede y es necesario. - Cuidar de los niños cuando los padres no pueden hacerlo. Eso es beneficioso para los niños y para los…
Leer más
Cuento de Navidad, basado en la novela de Charles Dickens

Cuento de Navidad, basado en la novela de Charles Dickens

blog
¡Hola pequeños amigos! Hoy os recomendamos un cuento navideño que habla de la generosidad y de la bondad en Navidad. Éste es una adaptación sencilla del famoso relato de Dickens que hemos encontrado en guiainfantil.com ¡Disfrutad mucho! Ebenezer Scrooge era un empresario y su único socio, Marley, había muerto. Scrooge era una persona mayor y sin amigos. Él vivía en su mundo, nada le agradaba y menos la Navidad, decía que eran paparruchas. Tenía una rutina donde hacía lo mismo todos los días: caminar por el mismo lugar sin que nadie se parara a saludarlo. Era víspera de Navidad, todo el mundo estaba ocupado comprando regalos y preparando la cena navideña. Scrooge estaba en su despacho como siempre con la puerta abierta viendo a su escribiente, que pasaba unas cartas en…
Leer más
Galletas de jengibre navideñas para hacer con niños

Galletas de jengibre navideñas para hacer con niños

blog
La Navidad es la época ideal para disfrutar de unos riquísimos dulces navideños en familia, y es que las fiestas navideñas no serían lo mismo sin la degustación de las típicas galletas de jengibre navideñas. Además, la receta es tan sencilla que podréis hacerlas con niños. ¡Una forma genial de pasar el rato y divertirse! Ingredientes: 350 gramos harina de trigo 250 gramos mantequilla 2 cucharadas vinagre Una pizca de sal 1 cucharada de jengibre rallado 1 yema huevo Lacasitos, fideos de colores o similar Pasos: Mezcla en un bol todos los ingredientes y remueve con una espátula hasta que se forme una pasta homogénea. Déjala reposar durante 30 minutos. Extiende la masa sobre una superficie plana que habrás enharinado previamente. Aplana con el rodillo hasta que la masa tenga…
Leer más
Por qué decorar tu casa para Navidad

Por qué decorar tu casa para Navidad

blog
La Navidad es una de las celebraciones más especiales del año. Decorar tu casa en navidad es típico en estas fechas, pero además de dejar tu hogar de lo más festivo, tiene beneficios para ti y tus hijos. Las personas que decoran de Navidad son más felices y se sienten menos estresados, ya que el espíritu festivo es muy nostálgico y nos ayuda a reconectar con nuestros recuerdos de la infancia. Las decoraciones son un recuerdo de esas viejas emociones mágicas de la infancia en donde sólo se vivía felicidad. También la decoración navideña es capaz de mejorar las relaciones con los vecinos y hace más fácil la posibilidad de entablar amistades. Esto se debe a que la mayoría de personas asocia la decoración de Navidad con las vacaciones y…
Leer más
El cuento de Juan sin miedo

El cuento de Juan sin miedo

blog
Érase una vez, en una pequeña aldea, un anciano padre con sus dos hijos. El mayor era trabajador y llenaba de alegría y de satisfacción el corazón de su padre, mientras el más joven sólo le daba disgustos. Un día el padre le llamó y le dijo: - Hijo mío, sabes que no tengo mucho que dejaros a tu hermano y a ti, y sin embargo aún no has aprendido ningún oficio que te sirva para ganarte el pan. ¿Qué te gustaría aprender? Y le contestó Juan: - Muchas veces oigo relatos que hablan de monstruos, fantasmas… y al contrario de la gente, no siento miedo. Padre, quiero aprender a sentir miedo. El padre, enfadado, le gritó: - Estoy hablando de tu porvenir, y ¿tú quieres aprender a tener miedo? Si es lo que…
Leer más