3 bromas muy divertidas para hoy, Día de los Santos Inocentes

Colocar el monigote recortado con papel en la espalda es la broma más clásica de este día de los inocentes, pero en el equipo de Yupita queremos dejarte algunas otras ideas divertidas que puedes hacer. El día de hoy se presta para casi todo. Elige la broma que más te guste y ¡Feliz Día de los Inocentes!

1. El truco de la moneda
Sólo tendrás que fijar al suelo con pegamento alguna moneda o billete y seguro que más de un inocente caerá en la trampa de intentar despegar el botín de la calzada.
2. La maleta pesada
Se trata de colocarte en la calle con una maleta muy pesada y pedirle a algún inocente si, por favor, puede transportarnos la maleta. Las risas brotarán al comprobar que le es imposible trasladar la maleta siquiera un metro.
3. El escondite
¡Buh! Escondernos detrás de una puerta, tras una esquina, en una habitación a oscuras… Todos los rincones y recovecos son útiles si se consigue al fin asustar al inocente.
ideas-bromas-dia-de-los-inocentes
Hasta aquí el listado de inocentadas que podrás hacer el día de hoy. Cuéntanos, a través de un comentario, cuál ha sido la mejor broma que te han gastado o que has gastado.
Aquí te dejamos el monigote inocente para que lo puedas copiar, imprimir o recortar:
inocentecolo6
¡Un abrazo corazones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Call Now Button
×

¡Hola! Estas en el mundo de la patata y yo soy... ¡Yupita! ¿En que puedo ayudarte?

×