Disfraces caseros para carnavales

¿Ya sabéis de qué se van a disfrazar vuestros hijos para carnaval? Con la cuesta de enero gastar en disfraces es un problema, y seguro que no lo teníais programado. Por eso os proponemos varias ideas originales de disfraces para niños que podéis hacer vosotros mismos en casa y en los que apenas gastareis.

  • Lápices de colores: Uno de los más sencillos, sólo necesitas un pijama o un chándal de color rojo, verde, amarillo o azul, cartulina para hacer los gorros y las tobilleras y lazo para atar los sombreros.

01_lapices de colores

  • Baño de burbujas: Este disfraz es muy rápido de hacer. Viste al niño con camiseta, pantalón y turbante blanco, y pégale por todo el cuerpo y la cabeza una gran cantidad de globos. ¡No te olvides del patito de goma!

02_baño de burbujas

  • Piruleta: Con cartón haz la forma del caramelo de la piruleta y píntalo como en la foto por delante y por detrás. Para el palo, puedes utilizar varios tubos de cartón de papel higiénico, pegarlos formando un gran palo y pintarlos de blanco.

03_piruleta

  • Mimo: En este disfraz el maquillaje juega un papel importante. El resto es muy sencillo: pantalón, boina y tirantes negros, y una camiseta de rayas horizontales blancas y negras. ¡Seguro que tienes todo eso en casa!

04_mimo

  • Donut: Un modelo súper artesanal que podrás realizar a partir de un flotador, pintura, pajitas y mucho arte.

05_donut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Call Now Button
×

¡Hola! Estas en el mundo de la patata y yo soy... ¡Yupita! ¿En que puedo ayudarte?

×