Disfraces caseros para Halloween

¡Hola Yupitines! Ya está aquí Halloween, ¿sabéis cómo os vais a disfrazar? Os damos algunas ideas de terroríficos disfraces para hacerlos vosotros mismos en casa y pasar una noche de Halloween miedivertida.

  1. Miércoles (Familia Addams): Sólo necesitas un vestido negro con mangas largas y falda corta, ponerte bajo el vestido una camisa dejando que sobresalga el cuello blanco y unas medias y zapatos negros. Te peinas con 2 trenzas largas y palideces tu cara con polvos de talco y ya parecerás la antipática Miércoles Addams.
  2. Samara (The Ring): Busca un vestido largo o un camisón largo blanco que puedas ensuciar un poco. Si tienes una gran melena morena puedes peinarla hacia delante tapando tu cara, y si no puedes usar una peluca de pelo largo moreno y ponerla así. Y como toque final, pinta tus brazos y tu cara en blanco con algunos toques de negro y ya estarás terrorífica.
  3. Eduardo Manostijeras: De ropa necesitarás un chaleco de cuello vuelto negro, una camisa blanca para encima, unos tirantes negros y un pantalón negro o gris. Para las manos deberás confeccionar cuchillas y tijeras en cartón pintadas de gris y pegarlas sobre unos guantes negros. Y, por último, colocarte una peluca negra despeinada y pintar tu cara de blanco y tus labios negros.
  4. Chucky: Sólo tendrás que ponerte una camiseta de mangas largas de rayas de colores y un peto vaquero por encima de ropa. Ponte una peluca naranja y pinta tu cara con cicatrices. Como guinda fina, lleva un cuchillo de plástico en la mano.

disfraces caseros para halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam