Inocentadas para hacer con niños

El 28 de diciembre es el día de los Santos Inocentes, y como a Yupita le encantan las bromas, ha querido compartir con todos vosotros unas cuantas inocentadas que podéis hacer en casa:

  • Adelanta una hora el despertador: Esta es un clásico, antes de que se vaya a dormir adelanta una hora el despertador de la persona a la que le vas a dar la inocentada. ¡Esperemos que se de cuenta antes de llegar al cole o al trabajo!
  • Congela los cereales: Mete los cereales en el congelador y sácalos sin que se den cuenta a la hora del desayuno, ¡será un desayuno digno del Polo Norte!
  • Huevos de mentira para cocinar: Son muchos los cocineros profesionales que han caído en esta broma, y puede ser algo muy divertido para los niños a la hora de que estén esperando a que alguien se ponga a hacer la comida.
  • Cambia el azúcar por la sal: Es un truco excesivamente fácil, pero muy divertido. Los niños se reirán cuando cambien el azúcar para el café de algún miembro de la familia por sal, algo que sorprenderá a quien lo pruebe. El inocente no dará crédito a lo que está comiendo y no identificará el sabor hasta que no se lo digan los niños.
  • El billete con el hilo: ¿Quién no ha visto un billete en el suelo de casa o de la calle y se ha lanzado a por él? Ata el billete a un hilo y tira de él cuando la persona se lance a cogerlo, será muy divertido ver cómo va tras el dinero sin éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Call Now Button
×

¡Hola! Estas en el mundo de la patata y yo soy... ¡Yupita! ¿En que puedo ayudarte?

×