Juegos educativos para niños

No hay nada como aprender jugando, por eso el valor del juego como instrumento de aprendizaje es indiscutible. A través del juego el niño mantiene el interés por el aprendizaje, estimula la creación, la imaginación, la exploración y la fantasía, favorece el desarrollo intelectual, emocional, afectivo, social, del lenguaje y psicomotor, y hace posible la educación de los aspectos emocionales. Por todo ello os proponemos una serie de juegos educativos que podéis disfrutar en familia:

  • Juegos de los Mundos: Juegos de lógica, memoria y habilidad. Se trata de un programa destinado a agilizar la memoria y las capacidades de atención, comprensión y lógica en las edades tempranas, a través de variadas y divertidas actividades adaptadas a diferentes grupos de edades.

juegos de los mundos

  • Juegos de Matemáticas: Juegos, Números… ¡Acción! Las matemáticas constituyen una ciencia abstracta que normalmente resulta difícil de comprender. Este juego está orientado a que los niños de primaria tomen contacto con los conceptos matemáticos más básicos y disfruten de la experiencia.juegos numeros accion
  • Juego de Preguntas Trivial para niños. Se trata de una versión de los conocidos juegos de preguntas y respuestas. Los niños se la pasarán en grande poniendo a prueba sus conocimientos mientras juegan al Trivial.

trivial para niños

  • Juego de inglés: Land of Fantasy. Cuanto más temprano empiece un niño a familiarizarse con un nuevo idioma más fácil le resultará su aprendizaje. Este juego está orientado a que se introduzcan en el aprendizaje del vocabulario básico y la fonética del idioma.

land of fantasy

  • Juego de Geografía: Viajar y Conocer el Mundo. El programa de Viajar y conocer el mundo está pensado para facilitar el conocimiento de los niños del entorno geográfico mundial, basado en la siempre satisfactoria de los viajes y la imaginación.

viajar y conocer el mundo

  • Juegos de lengua: Juega con las palabras. Con estos juegos los niños podrán trabajar el lenguaje jugando con: Reglas de ortografía, adivinanzas, encontrar la palabra escondida, divertirse con tradicionales trabalenguas, juego del ahorcado, descubrir la palabra o la frase escondida y aprender palabras nuevas y su significado.

juega con las palabras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Call Now Button
×

¡Hola! Estas en el mundo de la patata y yo soy... ¡Yupita! ¿En que puedo ayudarte?

×