No dejes que tus hijos lleven una VIDA SEDENTARIA

Los niños del s.XXI tienden a llevar una vida sedentaria que les puede pasar factura. Las nuevas generaciones, en vez de nacer con un pan bajo el brazo, lo hacen con un ordenador, tableta, teléfono móvil… Esto unido a que en ocasiones el trabajo de los padres no les permite tiempo suficiente para salir con sus hijos al parque, o simplemente porque es más cómo estar en casa, los niños pasan la mayor parte de su tiempo libre delante de una de estas innovaciones tecnológicas.

En la mayoría de los hogares de los paises desarrollados podemos encontrar varios dispositivos de telefonía móvil, tabletas, ordenadores, televisores, videoconsolas, etc. que están a la mano de los pequeños de la casa. Èstos aprenden a usarlas para jugar, hacer fotografías, ver sus dibujos favoritos… casi antes de mantenerse en pie.

Si desde pequeños se acostumbran a divertirse con estas herramientas en lugar de jugar dswing-1188132__180e forma dinámica, se convertirá en una rutina para ellos difícil de cambiar, y podrá provocarles problemas de sobrepeso, de relaciones sociales…

Pon límites de tiempo a tus hijos con las innovaciones tecnológicas y potencia que jueguen en la calle, con otros niños y de forma dinámica. Ganarán en salud y en desarrollo personal.

El yupiconsejo de hoy es «Sal al parque a jugar con tus hijos».

Verles disfrutar y sonreir jugando te dará satisfacción y siempre será beneficioso para su salud.

¡SED FELICES MIS PEQUES GUAY!

 

YUPITA PAYASITA

Teléfono: 608 255 127

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Call Now Button
×

¡Hola! Estas en el mundo de la patata y yo soy... ¡Yupita! ¿En que puedo ayudarte?

×