Todo tiene un lado bueno

Durante estos meses hemos vivido épocas muy difíciles, pero una cosa ha pesado mucho mas que todo lo malo, ahora te digo cual…

Los directos me ayudaron a llegar a las casas de muchos de mis peques ya conocidos y de otros que nunca había conocido.
Las llamadas me permitieron ver como la ilusión y unas risas pueden cambiarlo TODO.

Y entonces empezamos a disfrutar todos juntos del tiempo que ahora pasabamos los unos con los otros.

Pese a lo malo muchas familias se unieron en los salones de sus casas y pintaron, se rieron, compartieron y volvieron a disfrutar de los suyos.

La primera actividad que hicimos entre todos fueron esos mensajes de animo, con arcoiris, frases y horas y horas de pintar con papa, mama, los hermanos y hermanas para que quedará precioso.

Sin duda este es el mensaje con el que yo me quedo, siempre buscandole el lado positivo a las cosas.

Los padres y madres volvieron a disfrutar de estar con sus hijos, jugando, riendose, haciendo las manualidades que cada tarde traiamos para que siempre hubiera algo que hacer y distrayera a los mas peques de esta realidad tan dificil.

Cientos de manualidades, proyectos, actividades y juegos se sacaron esos días para todos los gustos, para todas las edades…

Y ver como eso os unia más, fue increible.

Este es solo el principio de nuestras actividades, llegaron más y mucho mas divertida cuando, VOSOTROS, si si, ¡vosotros! empezasteis a hacer cosas increibles con vuestros pequeñajos y pequeñajas.

En el proximo episodio os contare sobre videos de otro planetas, bailes de familias enteras y de unos piratas que encontraron el verdadero tesoro de la felicidad…

¡Que paseis un buen finde mis Yupiteros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam