Yupita en la radio

¡Hola amiguitos!

yupita_canalsurradioOs cuento la experiencia maravillosa que tuve el pasado miércoles. Me llamaron muy tempranito para que acudiera al programa de Canal Sur Radio «Aquí estamos» que presenta mi querido amigo y gran profesional Rafael Cremades. Así que dio un salta de la cama, le di los buenos días a mi «sinchán» y comenzé a preparar mis pestañonas mágicas y mis zapatos bailarines. Y en menos que canta un gallo, ¡Yupita preparada!

A los pocos minutos estaba hecha un pincelito y subida en mi superbólido rosa caminito de la Isla de la Cartuja, donde tiene Canal Sur los estudios de radio. Y allí me planté y fui recibida por el maravilloso equipo de «Aquí Estamos» y por los «Fantásticos», con mis queridos amigos, entre otros, Carlos Telmo y José Pablo Ruiz y la excelente profesional Maite Chacón.

Juntos comenzamos a hablar del Día del Circo Andaluz, que se estaba celebrando esa jornada, y pronto comencé a desplegar el arte y la marcha de Yupita por todas las ondas de Andalucía. Las risas y la diversión no faltaron, porque donde quiera que va Yupita no falta marcha ni buen rollito.

Ni que decir tiene que echamos un rato maravilloso, que reímos y disfrutamos. Muy agradecida al equipo de «Aquí estamos» y espero veros pronto. ¡Grandes besotes para todos!

yupita_carlostelmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Call Now Button
×

¡Hola! Estas en el mundo de la patata y yo soy... ¡Yupita! ¿En que puedo ayudarte?

×