COLEGIOS Y EXTRAESCOLARES

En nuestra actividades los niñ@s son los protagonistas y todo está pensado para que disfruten al máximo en cada una de las actividades.
Contamos con multitud de actividades para todas las épocas del año especiales como navidad o la fiesta de fin de curso.
Además de ello realizamos talleres de actitud, de teatro y nuestra gran apuesto por la Risoterapia.

Todas las actividades ya sean de la mano de la Artista Infantil YUPITA o de su equipo siempre serán profesionales y adaptadas a cada niño.
Esto es lo que no diferencia de los demás, al ser profesionales de la animación que realmente saben cómo tratar a los niños y de que manera hacer que todos disfruten y se integren por igual.

Nuestro mayor compromiso es la calidad de nuestros servicios, siempre desde la profesionalidad y la experiencia.

Las actividades que realizamos con los niñ@s son muy amplias y las detallaremos a continuación:

TEATRO Y CRECIMIENTO PERSONAL

Practicar Teatro da a los niños una serie de herramientas que son muy beneficiosas para su crecimiento personal.
Son unos conocimientos que son mucho mas difíciles de potenciar en un aula de trabajo y es por eso que esta actividad extraescolar es perfecta para seguir formándolos en valores.


Nuestra base para enseñar teatro es ante todo es enseñar a los niños y niñas a perder el miedo escénico. Una vez que confían en si mismos los talleres de teatro les permitirán explorar sus emociones y ponerse en el lugar de otras personas.


Esto se traduce en una mejor comprensión de la singularidad de sus compañeros, una aumento de la confianza en si mismo y sobre todo, un sentimiento de compañerismo más amplio.
Las bases de interpretación básicas les servirán a que se sientan libres, dándole forma a su imaginación e iniciativa para un buen teatro.

TALLER PREPARACIÓN FIN DE CURSO

La fiesta de fin de curso es un momento muy esperado por todos.
Es una celebración de todo lo que se ha conseguido durante el curso y lo ideal es montar ¡UNA GRAN FIESTA!

Con nuestro Taller de preparación de la fiesta de “FIN DE CURSO” ayudaremos a los alumnos a realizar el decorado, hacer guiones para las actuaciones, le enseñaremos números musicales, de baile y mil cosas mas para que se sientan parte de la fiesta y aprendan sobre organización, creatividad y a pasárselo en grande sobre todo.


Creamos durante todo el año la gala más esperada y nos encargamos nosotros para dar un gran espectáculo a padres y familiares.