Espectáculos

Disfruta con nosotros de todas estas actividades para vuestras celebraciones, dándoles un toque especial y divertido a cualquier tipo de reunión, haciendo de ésa típica fiesta, un auténtico evento divertidísimo y espectacular que no dejará indiferente a nadie, e incluso a los menores de 99 años.

Nuestras actividades.
Aquí podrás ver los espectáculos que organizamos para cualquier evento y sus contenidos.

Yupita - teatro
La maga Pirula y sus amigos. La maga Pirula quiere llegar a ser como Harry Potter, intentando hacer trucos de magia que nunca le salen bien. Le ayudan sus amigos la abeja perica y la súper bruja Kika. La pirata malvada Tururú. Se valora la imaginación, astucia y deportividad. También se realizan juegos en el escenario: Jugo de la momia, carrera del garbanzo, juego del huevo,…etc..

Yupita - Magiua
Un maravilloso mago realiza complicados trucos de magia como la desaparición de palomas y conejos, trucos de cartas, etc…, haciendo participar a los niños en el escenario.

Yupita - cuenta cuentos
Los personajes de los cuentos son representados por actores de teatro infantil.
– El pollito Lulú.
– La princesa Chuchería.
– Caperucita.
– Garbancito.
– Y muchos más

yupita - malabarismo

Juegos malabares:
Hábilmente los malabaristas intercambian pelotas, bolos, aros de colores y antorchas. Realizan equilibrismos con triciclos, zancos gigantes, etc..

Fuegos malabares:
Los malabaristas impresionan a los niños con los malabarismos realizados con las antorchas de fuego. Los come-fuegos demuestran sus habilidades apagando las antorchas con la boca y con el cuerpo.

yupita - titeres
Actuación que da vida al guiñol relatando magníficas historias, cuentos humorísticos, etc..

yupita globoflexia
El Bufón “EH” y la Muñequita KuKi
El bufón y la muñequita realizan con globos divertidas figuras como flores, animales, espadas, etc..