¡EL VERANITO MÁS DIVERTIDO CON YUPITA!

¡¡Parece que llega el calorcito!!

En pocos días darán las vacaciones en los colegios, abrirán las piscinas, se realizarán actividades de verano para niños…

Esto me recuerda que ya mismo estaremos todo el equipo de Yupita‬ animando fiestas‬ en ‪‎hoteles‬, clubes sociales y lugares de vacaciones‬. ¡¡Sa, sa, sa, qué bien lo vamos a pasar!!

Yupita y su equipo harán que tengas el verano más increíble con sus actuaciones. Os lo pasareis a lo grande con todo tipo de actividades. Haremos figuritas de animales con globos, nos pintaremos las caras, jugaremos y sobre todo… ¡lo pasaremos en grande!

Yupita piensa en l@s niño@s, y ellos sólo tienen que encargarse de dejarse llevar y reír con todas sus fuerzas.

 

Lo mejor del verano es poder disfrutar del sol y el aire libre, y compartir jugos y risas con los amigos. Es el momento de desconectar del cole, dejar a un lado la televisión, teléfono móvil, tableta, etc.y aprovechar la luz del día.

swimmers in poolEl sol, aunque no nos dé de manera directa, hace que nuestra piel produzca Vitamina D. Èsta hace que el calcio pase a los huesos, por lo que si este paso no se produce, los huesos se debilitan. La vitamina D interviene en la síntesis de la Serotonina, la hormona de la felicidad. En definitiva, hay que salir de casa y dejar que el sol nos ayude a tener una buena salud.

 

Hay que saber beneficiarse de las ventajas que ofrece la naturaleza. Es gratis, fácil y muy provechoso para la salud física y mental.

¡¡EL VERANO ES PARA LOS NIÑOS, Y YUPITA SIEMPRE PIENSA EN SUS AMIGUIT@S!!

www.yupita.com | Contratación: 608 255 127

No hay comentario todavia.

Deja tu comentario

Mensaje

Protected by WP Anti Spam