LABOR SOCIAL

PROYECTO DE LA AZOTEA AZUL

Son muchos los proyectos en los que YUPITA participa de manera altruista.

Su afán por ayudar la ha llevado a participar en el proyecto de la azotea azul para los niños hospitalizados. En varios hospitales ha llevado risas y alegría a niños de todas las edades para que en esos momentos tan duros pudieran tener un momento de olvidarse de todos los problemas. Cada niño hospitalizado y tambien sus padres, abuelos, tios… sea cual sea la persona que este allí con ellos, se merecen disfrutar de la risa incluso en momentos tan dificiles.

Colonias de verano

Muchos niños con pocas posibilidades participan en actividades en las que asociaciones, iglesias, grupos en general les dan unas vacaciones en las que disfrutar como lo que son, niños.

Todos los años YUPITA lleva alegria, regalos e ilusion a todos ellos sin ningun beneficio salvo la satisfacción de ver como se lo pasan en grande niños que no suelen tener muchos motivos para ser felices y disfrutar como niños.

Centro de día

No solo los niños necesitan ayuda y YUPITA lo sabe. Es por eso que tambien participa en multitud de actividades enfocadas a mayores a los que llevar su alegría puede ayudarlos mucho.

Centros de día, geriátricos, eventos solidarios… Todo lo que pueda hacer por ayudar, lo hará.

Pero no solo ayuda llevando risas y alegría, nuestra payasa favorita también realiza recogidas de juguetes para que todos los niños tengan sus regalos de reyes en las fechas de navidad.

La navidad es una época mágica y es por eso que YUPITA saca toda la magia de sus pestañas para conseguir comida para aquellos que en nochevieja no tienen donde ir o que comer. Cada año participa aportando comida lista para comer y disfrutar a diferentes iglesias, comedores o a quien lo necesite.

El mundo de la patata es un lugar donde los actos que se hacen de corazón se convierten en estrellas, flores, arboles… Todo lo que forma un mundo mas grande y lleno de magia.

Es por ello que cada día EL MUNDO DE LA PATATA es más grande y habitado, gracias al apoyo y amor de todos vosotros y al gran corazón de YUPITA.