Tras estos largos meses…

 El mundo se paralizo pero nosotros seguimos luchando
por sacaros una sonrisa

Nos mandaron a casa y nos pidieron que no nos acercaramos los unos a los otros para protegernos. Fue una epoca muy dificil para mi, especialmente por no poder ver a mi familia y amigos (como os paso a todos) pero tambien por que mi sueño es llevar la felicidad a todo el mundo y me parecio imposible en ese momento.

Mi mente nunca para de imaginar y crear, es una rueda que no deja de girar disparada hacia la meta de “Llenar el mundo de risas”, y esta vez no paro aunque nos pidieran que pararamos nuestras vidas.

Pensé que la alegria se podria llevar a todas partes, aunque fuera en una pantalla (Ya lo hice antes en el programa de televisión Equilicua ¿Por que no ahora?)

Asi que me puse manos a la obra con mi equipo y creamos los #Retosdelafelicidad

Un formato diferente y nuevo para mi pero que me ha traído tantas cosas buenas. Empezamos con poco, yo, YUPITA, delante del teléfono y las personitas que quisieron verme bailar, hacer bromas y juegos durante 1h al día, cada día.

Con el tiempo fuimos más e hicimos más cosas. ¡Juegos, manualidades, retos y concursos!

Ahora desde la nueva normalidad seguimos haciendo estas cosas. Directos todos los domingos y muchisimas actividades y regalitos.

Muchas personas han sido solidarias con nosotros y nuestros yupiteros, regalando cada semana lo que podian para llevar la felicidad a todas las casas.

Ese es el objetivo de los #Retosdelavida & #Retosdelafelicidad y estoy muy orgullosa de todo lo que hemos conseguido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam