Sobre mi


Yupita es una magnifica artista dedicada con pasión y cariño al entretenimiento de los más jóvenes y no tan jóvenes de la ciudad de Sevilla.

Su carrera profesional en los escenarios se prolonga durante más de 25 años, siendo indiscutiblemente la primera y única payasa de la Ciudad en el mundo del espectáculo y la animación, reconocida así por donde quiera que vaya. Su gran virtud es arrancar sonrisas a todo el mundo, buscando siempre un hueco para cualquier fiesta o celebración haciendo de ésta un auténtico espectáculo y entretenimiento.

Sus espectáculos están formados por concursos, cuentos y representaciones de personajes del Mundo de la Patata, introduciéndonos en un mundo de Mágico y divertido que nos trasladará a un lugar encantado que se encuentra detrás de la Luna y que se llama el Mundo de la Patata, en este lugar todo es posible y nuestra imaginación volará entre sus personajes, haciendo de ello un viaje inolvidable para los más pequeños.

Su gran debilidad son los niños, por eso siempre que puede, busca un hueco en su agenda para acercarse a los centros de acogidas, hospitales, asilos, asociaciones benéficas infantiles, para dejar su huella y repartir un poco de amor, magia y felicidad a los que más lo necesita, siempre sin esperar nada a cambio, excepto la sonrisa de un niño que hace de eso, una gran gratificación personal y moral para seguir trabajando día a día en el mundo del espectáculo.

Por todo ello Yupita se ha convertido en un icono del espectáculo en la ciudad de Sevilla, siendo la payasa más conocida y querida de la ciudad.

 

testimonials

View all