¿cuáles son los mejores espectáculos para una fiesta infantil?

Yupita payasa sevilla

Cuando los niños, por ejemplo porque es su cumpleaños, celebran una fiesta con sus amigos, es un momento súper importante en su vida porque se sienten queridos, arropados por los suyos; Por eso, nosotros como adultos tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para que éstas fiestas salgan más que perfectas.

Y, en uno de los aspectos en los que más podemos incidir es en el de los espectáculos. Y es que, hay muchos y muy diversos espectáculos que pueden incluirse en una fiesta infantil; Desde los clásicos payasos, hasta las marionetas, entre otros. A continuación vamos a contarte un poquito más acerca de cada uno de éstos espectáculos, siempre teniendo en cuenta que tienes dos grandes opciones. Por un lado, tu mismo, o si quieres con la ayuda de los padres de los niños invitados a la fiesta, podéis ser los que organicéis y, posteriormente, hagáis el espectáculo; O, si lo prefieres, puedes contratar a profesionales que se dedican a éste tipo de cosas.

Una opción muy divertida y que seguro que a los niños les encantará es que entre todos los padres, preparéis una obra de teatro. No hace falta que ésta sea muy complicada; Con preparar un guión de unos quince o veinte minutos, vale. Ésta idea del teatro como espectáculo posiblemente sea una de las mejores por muchos motivos; En primer lugar porque es muy económica ya que únicamente tenéis que comprar los trajes, o si se os da bien esto de coser, las telas y hacerlos vosotros mismos, y, además, el decorado.

Otra idea es la de la magia; Y es que, no hay cosa que más haga captar la atención que un buen espectáculo de magia. En éste caso, si no eres un mago profesional, es difícil que puedas preparar un buen espectáculo, por lo que la mejor idea es la de contratar a un mago para que anime la fiesta.

Claro que no puede faltar el clásico payaso en una fiesta infantil. Aquí caben las dos opciones; Hacerlo tú mismo o contratar a un profesional. Aunque, ten en cuenta que el payaso especializado en espectáculos infantiles, con mucha más experiencia en éstos temas, va a saber hacer algunas cosas tales como figuras con globos, que quizá tu desconozcas cómo hacerlas.

Y, algo que ahora se está llevando muchísimo son los espectáculos de marionetas que, al igual que el teatro, puedes preparar tú mismo con el resto de padres de los niños invitados a la fiesta infantil. En éste caso, el presupuesto necesario es mínimo; Únicamente necesitas una pequeña tabla de madera para montar el escenario y unas pocas marionetas.

Aquí te hemos dado algunas ideas de espectáculos infantiles que puedes incluir en las fiestas infantiles de tus hijos; Ahora te toca a ti decidir cual es el que más te gusta, así como con el que crees que tanto tus hijos como los demás niños invitados a la fiesta infantil más van a disfrutar. Y es que, ver la cara de felicidad de los más pequeños no tiene precio, por lo que hay que esforzarse y mucho en elegir el espectáculo con el que mejor lo vayan a pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Call Now Button
×

¡Hola! Estas en el mundo de la patata y yo soy... ¡Yupita! ¿En que puedo ayudarte?

×