Manualidades de Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año, y para estar preparados os proponemos algunas manualidades para decorar la casa en Halloween y que, además, son perfectas para que las hagáis con niños y así divertiros en familia.

  • Telarañas con bolsas de basura: Solo necesitarás una simple bolsa de basura y unas tijeras para conseguir una decoración para Halloween casera de lo más original y sencilla. En Internet encontrarás multitud de patrones a seguir para recortar las bolsas y conseguir las formas que tú elijas.

telarañas bolsas basuras

  • Fantasma flotante: Para crear este pequeño fantasma necesitarás una botella, una pelota pequeña, un paño, almidón y alambre. Crea la estructura del fantasma y añade el almidón con un spray para conseguir que el paño se quede rígido.

fantasma flotante

  • Guirnalda de murciélagos y fantasmas: Esta guirnalda es muy fácil de hacer. Vas a necesitar bolas de porexpan, papel couche o tela, cartulina, pegatinas de ojos y chinchetas. Para hacer los murciélagostendrás que pintar las bolas de porexpan con pintura negra, pegar las alas, previamente recortadas de una cartulina, y los ojos. En el caso de los fantasmas, solo tienes que unir la bola con el papel o la tela que tengas en casa con una chincheta, pegar los ojos y colgar todos los muñecos en una cuerda.

guirnalda halloween

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Call Now Button
×

¡Hola! Estas en el mundo de la patata y yo soy... ¡Yupita! ¿En que puedo ayudarte?

×