Manualidades navideñas para niños

La Navidad se acerca, y ya vamos viendo como nuestras calles y establecimientos comerciales están adornados para invadirnos a todos con el espíritu navideño. Por eso os damos algunas ideas para decorar vuestras casas con manualidades navideñas que podéis hacer con los más peques:

  • Árboles navideños de cartulina:

Haz un cono con cartulina verde y decóralo con todo lo que se te ocurra: botones, perlas, bolitas de colores…

arboles navideños de cartulina

  • Muñeco de nieve de calcetines:

Coge un calcetín blanco, rellénalo de arroz dándole forma redonda, coloca una gomilla y vuelve a rellenar de arroz formando otra esfera más pequeña. Pégale los ojos y la nariz, y colócale una bufanda con un trozo de tela.

muñeco de nieve de calcetin

  • Esferas de cartulina:

Corta cartulinas de colores con la forma de las bolas del árbol de navidad, decóralas con purpurina, lentejuelas y todo tipo de adornos que se te ocurran. Por último, hazle un agujero arriba y pasa una cinta para poderlas colgar en el árbol.

esferas de cartulina

  • Papá Noel para colgar:

Es muy sencillo, con una cartulina dibujamos los ojos y la nariz de Papá Noel, pintamos de blanco palitos de madera (los de los helados) y los colocamos formando una barba. Le hacemos el gorro con cartulina y papel celofán encima y le pegamos algodón. Por último, pegamos algunos trozos de lana blanca por los lados.

papa noel para colgar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Call Now Button
×

¡Hola! Estas en el mundo de la patata y yo soy... ¡Yupita! ¿En que puedo ayudarte?

×