Y LLEGÓ EL VERANO Y SE TERMINÓ EL COLE!! EHH? Y AHORA QUE HAGO CON LOS PEQUES?

Ayer fue el primer Sábado del verano, qué ganitas teníamos todos, verdad? Ya se terminó el colegio, las clases, levantar a los peques temprano, las tardes de corre corre para allá al inglés y corre corre para acá al fútbol… Biennnnn, ya somos más libres!!!!

EHH?? MÁS LIBRES??? NOOOOOO… y ahora qué hacemos con los peques toooda la mañana mientras tenemos que trabajar, que ir de compras, hacer las labores de la casa, y un largísimo etc.? Ainssss, en buen lío nos hemos metido. Y, de repente una amiga me dijo en el súper, tranquila existen clases de verano. Clases de verano??? Biennnnn, LA SOLUCIÓN A TODOS ESTOS PROBLEMAS!!!!

Bueno pues buscamos las clases de verano, LOS APUNTAMOS, donde mis peques juegan, de divierten, aprenden a estar entre otros niños y sobretodo, sobretodo no se aburren. Entre las clases de verano y los abuelos tenemos resuelto el problema del verano,y por Díos!!!

QUE VUELVA A EMPEZAR DE NUEVO EL COLEGIO!!!! YA NO ME QUEJARÉ DEL CORRE CORRE POR LAS MAÑANAS, DEL CORRE CORRE PARA EL INGLÉS NI DEL CORRE CORRE PARA EL FÚTBOL!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Call Now Button
×

¡Hola! Estas en el mundo de la patata y yo soy... ¡Yupita! ¿En que puedo ayudarte?

×