blog

Especial cuento noche de Reyes

Especial cuento noche de Reyes

Uncategorized
"Los Tres Magos de Sevilla" Había una vez, en la hermosa ciudad de Sevilla, una noche mágica llena de estrellas brillantes y luces parpadeantes. En la víspera del Día de Reyes, los niños sevillanos no podían contener su emoción, ya que sabían que algo mágico estaba a punto de suceder. En el corazón de la ciudad, en el Real Alcázar, vivían tres personajes muy especiales: Gaspar, Melchor y Baltasar. Eran conocidos como los Tres Magos de Sevilla, y cada año emprendían un viaje mágico para llevar regalos y alegría a todos los niños de la ciudad. La tradición comenzó hace muchos, muchos años, cuando estos magos recorrieron los antiguos caminos de Sevilla guiados por una estrella resplandeciente. Llenaron sus sacos con juguetes, golosinas y amor para compartir con los niños…
Leer más
Carta a los Reyes Magos de Oriente

Carta a los Reyes Magos de Oriente

Uncategorized
¡Saludos, queridas familias! La Navidad está a punto de tocar a nuestras puertas, y no hay nada que haga brillar los ojos de los más pequeños como la expectativa de recibir regalos de los Reyes Magos de Oriente. Para hacer que este momento sea aún más especial y lleno de ilusión, estoy encantado/a de presentarles nuestro regalo: ¡una carta para los Reyes Magos descargable, diseñada especialmente para los niños! ¿Por qué hacer nuestra carta de los Reyes Magos? Diseño Divertido y Colorido: Hemos creado un diseño que captura la atención de los niños. Con colores vibrantes y personajes adorables, esta carta hará que la experiencia sea aún más emocionante. Fácil de Completar: Diseñamos la carta para que sea fácil de completar, incluso para los escritores más jóvenes. Así, los niños…
Leer más
Consejos para ir con niños a la playa

Consejos para ir con niños a la playa

blog
Ya están aquí las vacaciones de verano. Con este calor, una forma genial de pasar estas vacaciones en familia es en la playa. Por eso os damos estos consejos que os ayudaran a ir con niños a la playa sin contratiempos. Alojamiento: Ir a la playa con niños puede resultar complicado si no se elige el lugar adecuado. La playa tiene que estar cerca del alojamiento ya sea un apartamento, un hotel o la casa de unos amigos. Si además vais con un carro de bebé los desplazamientos deben ser lo más cómodos posibles. Y si los niños son pequeños, también les costará volver andando de la playa si el alojamiento está a más de 15 minutos de distancia. Importante: Evitad las escaleras complicadas para llegar a la playa. Tipo de…
Leer más

Te llevamos la diversión a piscinas, campamentos, parques, comunidades, asociaciones..

blog
Disfruta con nosotros de todas estas actividades para vuestras celebraciones, dándoles un toque especial y divertido a cualquier tipo de reunión, haciendo de ésa típica fiesta, un auténtico evento divertidísimo y espectacular que no dejará indiferente a nadie, e incluso a los menores de 99 años. Nuestras actividades. Aquí podrás ver los espectáculos que organizamos para cualquier evento y sus contenidos. La maga Pirula y sus amigos. La maga Pirula quiere llegar a ser como Harry Potter, intentando hacer trucos de magia que nunca le salen bien. Le ayudan sus amigos la abeja perica y la súper bruja Kika. La pirata malvada Tururú. Se valora la imaginación, astucia y deportividad. También se realizan juegos en el escenario: Jugo de la momia, carrera del garbanzo, juego del huevo,…etc.. Un maravilloso mago…
Leer más
Consejos para viajar con niños

Consejos para viajar con niños

blog
Viajar con niños no tiene que ser un problema, sino todo lo contrario, debe ser una experiencia bonita que recordaréis siempre. Por eso os dejamos unos consejos para viajar con niños en verano sin preocupaciones. Revisar los sistemas de retención infantil del coche: La seguridad vial de los niños en el viaje es uno de los factores más importantes a la hora de ponerse en carretera, por ello es indispensable revisar el estado en el que se encuentran los sistemas de retención infantily conocer sus usos adecuados, así como asegurarse de que el cinturón de seguridad y los asientos estén en buenas condiciones de uso. Además, el niño debe ir sentado en los asientos traseros, con el fin de disminuir las consecuencias negativas en posibles accidentes de tráfico. Evitar los posibles mareos:…
Leer más
¡EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ! YUPICONSEJOS PARA LOS PAPIS…

¡EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ! YUPICONSEJOS PARA LOS PAPIS…

Uncategorized
Ay ay ay!!! Que el verano ya está aquí!!! ¿Estais todos preparados? Llegan las vacaciones de verano, y con ellas los viajes a lugares de vacaciones. Los días de sol, playa y piscinas ya han llegado, y hay que preparar a los peques para la exposición al sol. Es muy importante echarles crema de factor alto a menudo, darles de beber aunque no tengan sed para mantenerlos hidratados, y que no permanezcan al sol durante mucho tiempo. Ponerles un gorro, pañuelo o cualquier otra cosa para proteger sus cabecitas de la exposición al sol mientras juegan. También es conveniente, si van a pasar mucho tiempo en la piscina, playa o montaña jugando al sol en el agua, tener una ropa apropiada que les proteja. Son prendas muy cómodas y que realmente protegen…
Leer más
El beneficio de las Manualidades

El beneficio de las Manualidades

blog
¡Buenos días mis pequeñin@s! ❤️ Hoy os quería comentar algo super importante que tenemos que tener en cuenta todos los días. 📏✂️✏️🖼️🎨¡LAS MANUALIDADES! 🎨🖼️✏️✂️📏 No solo son divertidas, tienen un monton de ventajas.😝 ¡Aqui os dejo esta lista para que veáis todas las cosas buenas que tiene! Recordad que las manualidades es la mejor forma para los niños y niñas expresen lo que sienten y piensan a edades tempranas. Es sano para su mente y les ayuda a lidiar con los problemas de su día a día, asi que... ¡¡ Que saquen todo su arte!! Puedes enviarnos todas sus grandes obras a nuestras redes sociales para que las publiquemos en nuestra web, así todos podrán ver a los artistas que tenéis en casa. ¿Y tú? ¿Qué manualidades haces en casa con tus…
Leer más
4 divertidos chistes para los más pequeños de la familia

4 divertidos chistes para los más pequeños de la familia

blog
Hola amiguitos y amiguitas. Una de las cosas más importantes en esta vida es compartir buenos momentos en familia. No hay nada como pasarlo en grande con nuestros papás y mamás, abuelas, hermanitos... ¿Y qué mejor manera de sacar una sonrisa que contando chistes? Aquí os dejamos 4 muy divertidos para que los podáis compartir. 1# Las ratitas Iban dos ratitas paseando por la calle, cuando pasa por encima un murciélago. -¿Qué es eso? - dice una de ellas. - Mi novio, que es piloto. 2# Los peces ¿Qué le dice un pez a otro? 3# Los pollitos ¿Cómo maldice un pollito a otro pollito? 4# La fruta ¿Qué le dicen las uvas a la sandía?      
Leer más
Disfrutad del verano, del sol y el agua!!

Disfrutad del verano, del sol y el agua!!

blog
Hola holita mis queridos Yupiteros!! ¡Cómo nos gusta e verano! ¡Es pura felicidad poder disfrutar del aire libre, de solecito y de los lugares de agua! Jugar al aire libre, pasear, sentarse en un parque etc., son cosas de las que en invierno no siempre se puede disfrutar, por eso hay que aprovechar esta época de tanta luz para tomar aire libre y el sol que nos proporciona Vitamina D. Es la época de disfrutar del agua con chapuzones en piscinas, ríos, pantanos... Podemos refrescarnos, hacer ejercicio nadando o con actividades acuáticas en piscinas y playas, y jugar sin parar dentro del agua con colchonetas, pelotas, las olas del mar... Lo importante, además de disfrutar cada momento, es protegerse del sol, sobre todo en las horas centrales del día,  y tener…
Leer más
¡EL VERANITO MÁS DIVERTIDO CON YUPITA!

¡EL VERANITO MÁS DIVERTIDO CON YUPITA!

blog, eventos
¡¡Parece que llega el calorcito!! En pocos días darán las vacaciones en los colegios, abrirán las piscinas, se realizarán actividades de verano para niños... Esto me recuerda que ya mismo estaremos todo el equipo de ‪Yupita‬ animando ‪fiestas‬ en ‪‎hoteles‬, clubes sociales y lugares de ‪vacaciones‬. ¡¡Sa, sa, sa, qué bien lo vamos a pasar!! Yupita y su equipo harán que tengas el verano más increíble con sus actuaciones. Os lo pasareis a lo grande con todo tipo de actividades. Haremos figuritas de animales con globos, nos pintaremos las caras, jugaremos y sobre todo... ¡lo pasaremos en grande! Yupita piensa en l@s niño@s, y ellos sólo tienen que encargarse de dejarse llevar y reír con todas sus fuerzas.   Lo mejor del verano es poder disfrutar del sol y el aire libre, y compartir jugos y risas con los amigos.…
Leer más
Call Now Button
×

¡Hola! Estas en el mundo de la patata y yo soy... ¡Yupita! ¿En que puedo ayudarte?

×