ANIMACIÓN PARA BODAS

El día de vuestra boda es sin duda unos de los días más importantes de vuestra vida, ese día quieres que salga bien hasta el más pequeño detalle, y así va a ser.

Los niños son tan importante como el resto de tus invitados, y que se lo pasen lo mejor posible y recuerden ese día como algo especial es misión cumplida.

Los peques no necesitan mucho para pasarlo en grande, y cuanto mejor se lo pasen ellos más disfrutaran los padres. Cada uno presenta necesidades diferentes y así pues mientras los papis están charlando con amigos los más peques están riéndose y pasándolo en grande con la actuación de Yupita, esto se convierte en doble disfrute para los padres, y en una boda perfecta.

En las bodas que hemos participado, pequeños y mayores lo han pasado genial, el ambiente ha sido siempre muy familiar, cordial y divertido.

Si quieres que  tu boda la recuerden por siempre jamás los más peques y mayores cuenta con nosotros!!!

Tlf de contacto: 608 25 51 27

 

 

 

Los niños necesitan poco para pasarlo bien pero si se aburren tampoco dejarán que sus padres disfruten. Ellos y nosotros tenemos conceptos distintos de diversión por lo que a cada uno hay que darle lo que necesita.
Si en vuestra boda está previsto que haya muchos niños, qué mejor que contratar un servicio de animación infantil. Podéis elegir el que mejor a vosotros o a lo que sepáis que más puede gustarles.

  • Los clásicos payasos con sus bromas y disfraces suelen hacer las delicias de los más pequeños.
  • Si vuestro público infantil es más mayor, un número de magia podría ser la solución.
  • A todos los niños les gustan los cuentos, ¿qué tal un cuentacuentos o unas marionetas? Contarles una historia y hacerles participar a través de juegos o preguntas les encantará.

 

 

 

  • Un taller de circo donde les enseñen a andar con zancos, a hacer juegos malabares o algún truco de magia o montar en monociclo puede ser muy divertido y tenerlos en activo un buen rato.
  • Una yincana o recorrido de pruebas buscando pistas para obtener un premio final es entretenido y apto para todas las edades.
  • También existe la posibilidad de alquilar un castillo hinchable donde pueden saltar y saltar hasta quedar agotados.
  • Si la vuestra es una boda low cost, montad una zona delimitada y decorada para ellos con cuentos para leer, libros para pintar, cuadernos para dibujar, colores, pelotas, aros o construcciones para que puedan estar a gusto y pasárselo en grande entre ellos sin necesidad de contratar a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Call Now Button
×

¡Hola! Estas en el mundo de la patata y yo soy... ¡Yupita! ¿En que puedo ayudarte?

×