RISOTERAPIA, beneficios más que destacados

¡Muy buenas amigos de Yupita!!

Hoy queremos hablar de todos los beneficios que tiene la RISOTERAPIA.

El equipo Yupita hace talleres di risoterapia que son sensacionales, y por ello queremos que sepas los beneficios que aporta.

# Es un gran ejercicio físico, ya que pone en marcha unos 400 músculos, entre los que se encuentran algunos del estómago que sólo ejercitan si te ríes.
 

# Se estiran los huesos de la columna vertebral y las cervicales, sirviendo como masaje para eliminar tensiones acumuladas en estos lugares.

little child baby smiling lying under thr towel

# Sirve como ejercicio de limpieza de nuestro organismo ya que elimina toxinas, despeja nariz y oídos con la vibración de la cabeza al producirse las carcajadas, y una lubricación y limpieza de los ojos, ya que al reír a carcajadas se generan lágrimas.
 
# Al reír entra en nuestros pulmones el doble de aire que cuando respiramos normal, haciendo también que se oxigene más la piel.
 
# Aumenta la felicidad. La risa favorece la producción de endorfinas en el cerebro, las cuales ayudan al equilibrio psíquico y la felicidad de la persona. Aumenta la creatividad, da gran serenidad y reduce el estrés y la ansiedad.
 
 
YUPICONSEJO: Nunca dejéis de reír, es la esencia de la vida…

No hay comentario todavia.

Deja tu comentario

Mensaje

Protected by WP Anti Spam