¿CÓMO DECORAR UNA FIESTA INFANTIL?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre que hablamos de fiestas infantiles, parece que únicamente nos estamos refiriendo a las clásicas fiestas de cumpleaños. Pero no, esto va mucho más allá y existen muchísimas más fiestas que sólo la de celebración del cumpleaños del niño. Hoy vamos a explicarte qué es lo que puedes hacer tú para decorar cualquier fiesta infantil y que los pequeños lo pasen en grande.

 

Pues bien, vamos a imaginar que, porque sí, porque tanto a ti como a tu niño os apetece celebrar una fiesta temática e invitar a todos sus amigos. El primer paso es decidir de qué va a ir la fiesta; Puede ser desde un cuento de hadas hasta un videojuego. Supongamos que os decidís por el circo, una fiesta infantil que gire en torno al circo. Ahora toca enviar las invitaciones a todos los amigos de tu hijo. Y, claro, no pueden ser cualquier invitación; Tienen que dejar claro de qué va a ir la fiesta. Así que, comprad cartulina y dibujar en ella una carpa de circo y muchísimos niños a su alrededor (Es cierto que podéis conseguir éste dibujo en internet pero haciéndolo a mano queda muchísimo más personal); Es conveniente que cuando escribías la invitación con el lugar y al fecha de la fiesta, indiquéis de qué personaje de circo debe venir disfrazado cada uno, para que así, no se junten en la misma quince payasos y diez magos y ningún acróbata o forzudos.  Una vez tengas las invitaciones listas, toca preparar la casa para que parezca un auténtico circo. Para ello, lo mejor es comprar un mantel a rayas rojas y blancas y vasos y platos de color rojo. En cuanto a la decoración general, tú mismo puedes hacer con cartón  diversas cosas tales como la taquilla y que cada niño a medida que vaya llegando vaya entregando su invitación; O, diversas figuras del circo como un elefante y colgarlas  donde vaya a celebrarse la fiesta infantil.

 

Claro que también es importante la decoración en una fiesta de cumpleaños. En éste caso, las invitaciones pueden ir totalmente al gusto tanto tuyo como del pequeño que cumpla años; Podéis optar por algo tan original como invitaciones en vez de rectangulares, octogonales, por ejemplo. Respecto a la decoración del hogar, lo que no puede faltar son los globos; Puedes colocarlos por el suelo o, mediante unas cuerdas, dejarlos en el techo para que no moleste a los niños. También es recomendable el uso de girnaldas ya que a los niños les encantan. No es muy complicado hacerlas; Sólo tienes que comprar una cuerda y cartón para hacer diferentes figuras y luego irlas colocando dentro de la cuerda. En cuanto a los vasos y platos, aquí entra un poco el gusto de tu hijo ya que los encontrarás de todos los estilos.

 

Como has visto, no hace falta ser un genio para decorar una fiesta infantil; Basta con ponerle ganas y un poco de imaginación y verás como consigues que la fiesta de tu hijo sea perfecta y pase un rato súper divertido en compañía de sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam
Call Now Button
×

¡Hola! Estas en el mundo de la patata y yo soy... ¡Yupita! ¿En que puedo ayudarte?

×